Real Madrid: ¿Dónde está Kaká? (Artículo para Goal.com)


¿Dónde está Kaka’? era lo que gritaban los aficionados del Real Madrid el pasado año cada vez que llegaba un nuevo fichaje al club. El ex-presidente blanco, Ramón Calderón prometió traer al crack brasileño (además de a Robben y Cesc) en la campaña electoral de 2006 pero nunca lo consiguió y los hinchas se encargaban de recordárselo en cada presentación y acto oficial.

Puedes leer el resto del artículo pinchando aquí.

9 pensamientos en “Real Madrid: ¿Dónde está Kaká? (Artículo para Goal.com)

  1. Ariel Judas

    Muy buen artículo, Anto.
    Y enhorabuena, que no es nada fácil escribir para una web de prestigio mundial como http://www.goal.com. Tienen versiones en tantos idiomas diferentes, que tu post puede dar literalmente la vuelta al mundo.
    Y lo de la paga… es lo que hay. Lamentablemente el negocio está montado así en muchas instancias… Como dice un amigo mío “Por el dinero no se preocupen… porque dinero no hay”.

    Un abrazo!

    Responder
  2. Anto Autor de la entrada

    @ Ariel

    Muchas gracias, viniendo de un tipo que sabe mucho de esto como tú, es todo un halago. Y dile a tu amigo que es un auténtico genio, y que le cojo prestada la frase.

    Un abrazo grande!

    @ Anuar

    ¿Has visto?. En realidad yo tampoco sé muy bien qué hace alguien como yo escribiendo en un sitio así, tan bonito y bien montado, y terminado en .com.
    A ver si dura, y no se queda sólo en un artículo. Tú visítalo mucho, por si acaso jajaja.

    Responder
  3. Anuar

    ENCHÚFAAAMEEEE!!!!!!!!!!! DESAGRADECIDO!!!!! YO MANTUVE TU BLOG EN LOS MOMENTOS BAJOS Y ASÍ ME PAGAS????? JAJAJAJAJA

    Responder
  4. tatiana

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    Responder
  5. Manuela

    Toma el Anto, escribiendo en la web más neta del planeta! Cómo me alegra leeros, aunque no entienda nada de fútbol siempre me divertís y me distraéis.
    Un abrasototote desde México

    Responder

Responder

