Volvemos a la carga


Después de un obligado parón, estamos por aquí de nuevo con fuerzas renovadas. Me gustaría haber podido hablar de la final de la última UEFA de la historia (el año que viene pasará a llamarse Europa League) que tuvo color naranja y se fue para tierras mineras de Donetsk; del dramático descenso del Newcastle, al que ni la leyenda Alan Shearer pudo sacar del pozo; de la destitución de Ranieri en la Juventus; del milagro en forma de título del Wolfsburgo de Dzeko y Grafite; o incluso del regreso de Florentino y sus millones de fichajes… pero de todo eso y muchas cosas más habrá tiempo en un futuro (o eso espero) porque hoy toca hablar del Barcelona. De ese Barcelona campeón que ya pasea su triple corona por todo el mundo. De ese Barcelona que ha hecho estallar de euforia a todos sus seguidores, y que ha ganado millones de simpatizantes enamorándolos con su fútbol.

Y nada mejor para contagiar esa euforia que dejarse de análisis y dejar brotar los sentimientos. En definitiva, escribir con el corazón.

Para ello, no se me ocurre nadie mejor que mi amigo Carlos Zurita, conocido por todos como Zury, que desde hoy entra a formar parte de ese pequeño grupo de locos que me echan una mano para sacar adelante este blog. Hombre de basket, de leyes y de números, chicharrero de origen y sobre todo culé de corazón. Gracias Zury.

Espero que disfrutéis con su artículo como lo he hecho yo. De verdad que merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s