Actualizando el archivo sonoro del blog


Después de tenerla un tiempo abandonada, recuperamos una sección del blog que personalmente me gusta mucho, el archivo sonoro.

Gracias a Fran Guillén reactivamos esa barra lateral que tenéis en la parte derecha del blog, debajo de las banderas en las que pone ¿desde dónde nos visitas?. Ahí, para los que lo hayan olvidado, vamos recopilando los sonidos más representativos y las canciones más divertidas de todo el planeta fútbol.

Y como digo, gracias a Fran Guillén podemos escuchar dos canciones del grupo italiano Banda Bassotti, hinchas confesos del Livorno. La primera de ellas, es el Inno Amaranto, himno oficioso del equipo toscano, compuesto por ellos, y que cada domingo puede oirse en las gargantas de los aficionados. La segunda, Figli della stessa rabbia, no tiene nada que ver con el deporte de la pelota, pero la entonan los tifosi amaranto en la curva norte del entrañable estadio Armando Picchi.

Y como regalo, Como un rayo, el brutal himno oficioso que los vallecanos Ska-P al club más divertido del fútbol español, el Rayo Vallecano.

Espero que os gusten, y ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia o algún mp3 futbolero  que queráis que esté en el blog, mandadlo a laelasticablog@gmail.com

PD: Capello asegurará resultados, no lo dudo, pero su fútbol es más aburrido que bailar con tu hermana.

Un pensamiento en “Actualizando el archivo sonoro del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s