El blog se internacionaliza


Después de mucho buscar, mucho cortar y pegar y mucho pelearme con WordPress.com, el blog La Elástica Sobre el fútbol y otros cuentos ya tiene traductor a otros idiomas.

Lo tenéis en la barra lateral de la derecha, debajo de donde pone translate it! y sólo tenéis que hacer click sobre la bandera del idioma al que queráis traducir el blog. Hay 10 posibilidades: inglés (lo siento, en el sitio en el que encontré las banderas no estaba la británica, así que tuve que poner la estadounidense) francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, coreano (de Corea del Sur, porque en Corea del Norte no creo que permitiesen este blog) chino simplificado (no me preguntéis el porqué de esto) y Árabe (estándar supongo, aunque me parece que la bandera es de los Emiratos Árabes Unidos).

Como es una herramienta de Google, la traducción no será todo lo precisa que merecéis y que me hubiese gustado, y probablemente haya multitud de errores pero de todas formas, espero que os sea útil

world_flags_400

PD: Parece que Gerrard no jugará ante el Real Madrid en Champions League. Con eso, más Faubert, los blancos son favoritos

3 pensamientos en “El blog se internacionaliza

  1. Anuar

    En primer lugar felicidades por la iniciativa. Muy buena idea.

    Me gutaría comentar la lista de Del Bosque. ¿ Llama a Busquets y no llama a Arteta, aun cuando esta Fábregas lesionado? De verdad no entiendo a los seleccionadores españoles. Arteta es la base de un equipo que se está peleando en las primeras posiciones de la premier con un potencial menor que el de otros muchos equipos. No es que esté en contra de Busquets, que me parece un buen jugador, pero llamarle a él y no a Arteta teniendo en cuenta el papel y la importancia de cada uno en sus equipos me parece un agravio comparativo.

    Responder
  2. Anto

    @ Anuar

    ¡Te prometo que he leído tu comentario después de hacer el post que acabo de publicar!.

    Creo que no puedo estar más de acuerdo, y me empieza a dar miedo esa conexión telepático-futbolística a más de 600 kilómetros de distancia.

    Un abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s