Deberían traer a Ashley Young


Han pasado muchas cosas en estas dos semanas en las que hemos estado ausentes y de las que me gustaría mucho haber podido hablar. De la jornada de Champions, del sorprendente Anorthosis que dirige el mítico Ketsbaia, del Inter-Juve del fin de semana pasado o de la crisis del Arsenal que incluso ha levantado alguna voz crítica contra el indiscutible Wenger.

Pero la actualidad manda, y antes de anoche Ramón Calderón anunció en alguna televisión y en alguna radio que va a traer dos fichajes ‘jovenes’ para este mercado de invierno (falta le van a hacer al Real Madrid con tanta lesión) y dos fichajes ‘de campanillas’ para la próxima temporada.

Además de las lesiones de Van Nistelrooy e Higuaín, que hacen imprescindible y urgente un refuerzo en la delantera, el Real Madrid está descompensado porque no tiene ningún jugador de banda derecha en el medio campo. Ya pidió Sergio Ramos un fichaje en esa posición hace algunas semanas, y en mi opinión creo que deberían hacerle caso.

Con los parámetros que ha dado Calderón, parece que el jugador del que quiero hablaros queda fuera de la órbita blanca, pero si yo fuese el presidente, Mijatovic, Portugal o quien quiera que sea el encargado de los fichajes, lo traería sin dudarlo.

ashleyyoungSe llama Ashley Young y juega en el Aston Villa inglés. Tiene 23 años y unas cualidades físicas y técnicas casi inigualables. Su precisión en el golpeo de balón es comparable a la del mejor Beckham y aunque no tenga la velocidad de Walcott o Lennon es bastante rápido. Paradojas del fútbol, físicamente es muy parecido a Robinho, aunque quizá menos explosivo. Pero su principal cualidad es que es un grandísimo asistente. El año pasado, sin ir más lejos, dio 17 pases de gol en la Premier, y marcó la nada desdeñable cifra de 8 goles y llevó a su equipo a la sexta posición de la liga inglesa el año pasado.

Además, es un buen lanzador de faltas, y como curiosidad, deciros que aunque es zurdo, su posición natural es en la banda derecha, donde podría equilibrar el sistema de un Real Madrid muy asimétrico.

Ashley Young es jugador de equipo grande, y si no, al tiempo. Es increíble que Capello no lo llame para la selección.

PD: Si estáis muy (pero que muy) aburrid@s, podéis verlo ahora en La 2 en un partido lamentable Aston Villa-Fulham.

PD 2: La foto, publicada en el Daily Mail, se la hizo un enemigo,

Anuncios

15 pensamientos en “Deberían traer a Ashley Young

  1. Anfield

    No hay existe la posibilidad de que Young abandone Villa Park, porque es totalmente intransferible y ademas negociar con O’Neill es como hacerlo con una pared.

    Por cierto, Capello si lo llamo para jugar contra Alemania.

    Responder
  2. Devo

    Sera dificil Anto, si sale sera por un dineral. Es un volante que me encanta la verdad, tiene mucho juego y un excelente remate. A ver si Capello le da mas minutos, yo lo veo en un grande dentro de poco, pero eso si, no a un precio barato.

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

    POST: “ Duelen las manos de tanto aplaudir ´´

    Responder
  3. Pol Gustems

    Claro que sí. Está jugando a un nivel altísimo y cualquier club debería considerar su fichaje. Aora, Martin O’Neil no es tonto y no va a dejar marchar a su estrella, que peude llevarle otra vez a la Champions League. Así que si se quiere a Young, se necesita mucho dinero. (Creo que se rumorea una oferta del City por 23 mill de euros, la cosa andaría por ahí).

    Saludos!

    Responder
  4. nerbiox

    ¿Que Ashley Young es zurdo? Creo que estás equivocado. Lo juraría, vamos.

    Sería un grandísimo fichajes para el Real Madrid (o cualquier otro equipo)

    Responder
  5. Anuar

    Hola Antoñete!

    Lo de Ashley Young me convence el problema es que fichar en la Premier es muy caro, y otro más importante, que el Madrid no tiene ni puta idea de fichar. Si comparamos los 13 millones de euros que costó Drenthe 25 por Young me parecerian baratos. ¿Sabes quien me gusta mucho a mi también? Bentley. Me parece un interior magnífico, con un toque exquisito, muy parecidoal mejor Beckham. ¿Que te parece?

    Responder
  6. Ariel

    Young es buenisimo. Pero no creo que venga al Madrid, salvo que Calderon & Co. paguen lo que el jugador no vale.
    En Brasil suena bastante lo de Keirrison como refuerzo “merengue”. Pero si Higuain y Gago estaban “verdes” cuando fueron fichados en aquel mercado de invierno de hace dos temporadas, este goleador que promete lo esta aun mas… Tevez y Di Maria… dificil, dificil … cuanto dinero esta dispuesto a pagar un Madrid necesitado por estos jugadores?

    Un saludo Anto.

    Responder
  7. Anto Autor de la entrada

    Ey, qué de gente, qué bien.

    @ todos

    Sé que es muy complicado que Young salga de Villa Park, acaba de renovar, es un ídolo y encima sería muy caro y los dirigentes del Madrid ni siquiera se han fijado en él, pero sigo creyendo que sería un gran fichaje. Gracias por pasaros.

    @ Anfield

    Tienes razón, negociar con O’Neill es muy complicado. También es cierto que lo llamó contra Alemania, pero fue una convocatoria con muchos ‘experimentos’ (Mancienne, Bent, Davies) y creo que no goza de la confianza de Capello para las eliminatorias.

    @ Realmadridcf y Devo

    Totalmente de acuerdo con vosotros

    @ Pol Gustems

    Si es verdad ese rumor, no es dinero por un jugador joven pero ya hecho. No dudo de que Di Maria o Keirrison vayan a ser cracks, pero están mucho más verdes, y por lo menos el brasileño saldría por cifras similares.

    @ Nerbiox

    Puedes tener razón, porque maneja ambas piernas muy bien y de hecho le he visto tirar faltas con las dos, pero yo juraría que es zurdo.

    @ Anuar

    Totalmente de acuerdo en lo de que Young por 25 no sería desorbitado y en lo de que el Madrid no tiene ni idea de fichar. Respecto a Bentley, creo que es más interior que Young, como dices, más parecido a Beckham y con un gran toque de balón, el año pasado se salió en el Blackburn. Lo que pasa es que acaba de llegar al Tottenham y con toda la crisis de Juande ha cogido fama de ‘revientavestuarios’.

    @ Ariel

    Tú conoces más el fútbol sudamericano, y todo el mundo habla maravillas de Keirrison, pero estoy contigo en que un chaval que jugaba hasta el año pasado en la segunda división brasileña aún estará verde. Lo de Tévez sería muy interesante, pero suena para el año que viene y Di María se salió en los juegos, pero es otro mediapunta o segundo delantero, que es lo que le sobra al Madrid. Como dice Fernando, parece que viene Huntelaar, del que intentaré hablar cuando tenga algo de tiempo.

    @ fernando

    Parece que Huntelaar es el 9 elegido, pero sigo pensando que hace falta alguien de banda derecha.

    @ Nicolás

    De acuerdo contigo, parece que viene el holandés, a ver qué tal sale. Nos seguimos leyendo.

    Abrazos

    Responder
  8. alvaris

    young es un jugadorazo.llevo unos meses siguiendole y…vaya como juega.Rapido,buenos centros,golpea muy bien al balon….etc… el problema que los dirigentes blancos no entienden de futbol

    Responder
  9. davidd

    ashley joung se saldria en el madrid, y es lo que le ace falta, un jugador que sabe lo que hace… por que la verdad es que cada partido que juega, hace un partidazo… lo que yo nose quien es el que mira los fichajes para el madrid, si fuera yo, iria mejor todo.

    Responder
  10. vegueto

    Co Ashley Young por la izquierda y Lennon o Walcott por la derecha, el R.Madrid sería imparable.
    Parece mentira que haya en el Madrid tantos expertos en observar jugadores y no se fijen en estas jóvenes estrellas

    Responder
  11. Fernando

    Totalmente de acuerdo con vegueto. Porque siento mucho corregir a la persona del artículo pero ashley es diestro. Juega por banda izquierda, pero el es diestro. Vamos lo que messi al barcelona. No se si será posible sacarlo de su equipo pero sinceramente creo que este si es un crack. Yo sólo le he seguido cuatro partidos pero tiene algo que tan sólo tiene los grandes jugadores, cuando los ves presientes que algo va a pasar y sus rivales suelen recular unos paso. Yo también trairía a los dos al fin y a cabo robben está constantemente lesionado. Además creo que a huntelaar le vendría muy bien sus centros (y los de lennon) y Juande en el Sevilla si por algo se caracterizaba eran por tener jugadores rapidísimos por ambas bandas (adriano,navas,capel,alves)

    Responder
  12. Phil

    Os aseguro que la posicion natural de Young es la banda izquierda. Al inicio de su tiemo en Aston Villa jugo’ como delantero y en la banda derecha, pero solo empezo’ a impresionar cuando jugo’ en la banda izquierda.

    Ademas, es nuestro mejor jugador, no hay reemplazo evidente, entonces no creo que Martin lo vendera’ para cualquier monton de dinero. Por lo menos, espero que si.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s