Vuelve la magia, vuelve ‘el flaco’


Esta tarde noche he visto el partido de la previa de la UEFA entre el Hajduk Split y el Deportivo y me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Valerón disfrutando y haciendo disfrutar. Sé que ya jugó en la ida, y también sé que sus rodillas están muy maltrechas pero sigue siendo un jugador diferente.

Hoy solamente ha estado 60 minutos sobre el campo pero ha vuelto a ser el mejor. Se ha inventado la jugada del primer gol y ha canalizado todas las jugadas ofensivas del Dépor durante la primera parte. Además ha vuelto a hacer varios controles de balón con esa elegancia que sólo él y el mejor Zidane atesoran en sus botas.

De momento no hay que hacerse ilusiones porque cuando comience la competición ‘de verdad’ y el Deportivo tenga que jugar jueves y domingos probablemente le pase factura al ‘flaco’ en el aspecto físico.

Por el bien de la hinchada de Riazor, pero sobre todo por el bien del fútbol, que ‘el mago de Arguineguín’ siga dejando muestras de su enorme clase durante mucho, mucho tiempo.

PD: El Hajduk Split tiene un delantero muy joven e interesante Kalinic. Con muy buenos movimientos y con pinta de gran goleador. Con sólo 20 años fue el máximo goleador de la liga croata e incluso fue convocado por Croacia para la Euro 2008. Hoy ha acabado desesperado y sólo en punta, pero en cuanto tenga a un buen pasador, se puede convertir en un delantero de primer nivel.

PD 2: Me gustaría haber podido analizar la remontada épica del Real Madrid en la Supercopa de España y el partidazo de la Supercopa de Italia pero como me fue imposible, os dejo los artículos de Rubén Uría y José David López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s