Los planes del Madrid se aceleran


Ya no sé si es el plan ‘A’, el plan ‘B’ o el ‘C’ pero está claro que la grave lesión de Sneijder es un enorme contratiempo para el Real Madrid. Acaban de realizarle las pruebas y parece que ‘solamente’ estará tres meses de baja, aunque todas las lesiones de rodilla necesitan mucho tiempo para que la recuperación sea completa.

Esta lesión ha provocado que Rafael Van der Vaart ya sea oficialmente jugador del Madrid. La operación, para mi gusto, le ha salido bien a Mijatovic, porque aunque el año que viene hubiera podido llegar gratis, creo que 9 millones de euros, más 2 por objetivos me parece una cifra muy razonable por un gran jugador como es el holandés.

Sin embargo, Van der Vaart no es Sneijder (es Van der Vaart). No, en serio, el ya ex jugador del Hamburgo es mucho más fino, más exquisito, con mayor visión de juego y de un perfil mucho más parecido a Guti que a su compatriota. Rafael no ofrecerá la capacidad de sacrificio ni el trabajo defensivo de Sneijder que fue fundamental para la mejora que experimentó Diarra la pasada temporada.

Por tanto, no debemos caer en el error de comparar a los dos holandeses, porque son futbolistas de características muy diferentes. A buen seguro, el holandés más gaditano de toda Alemania dará muchas tardes de gloria a los que vayan al Bernabeu pero ahora, ¿qué van a hacer con Julio Baptista?.

PD: Lo mejor de la llegada de Van der Vaart es que su mujer Sylvie va a vivir en Madrid, como yo

2 pensamientos en “Los planes del Madrid se aceleran

  1. Anto

    Los 11 millones lo dicen tus compis del micro amarillo, pero desde Alemania, concretamente el Bild, habla de 13 millones.

    A mi me parece un excelente fichaje, con una clase enorme, pero no es el sustituto natural de Sneijder ni mucho menos, sino que debería jugar más arriba y por el centro, y no por una banda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s