El debut y el nombre del blog


Hola a tod@s, esta es la primera entrada de mi blog, donde encontraréis un punto de vista muy personal del fútbol y todo lo que le rodea.

El nombre del blog es ‘La elástica’ porque es un término que futbolísticamente tiene una doble vertiente. Por un lado, el más visual, la elástica es ese regate tan espectacular que popularizó Ronaldinho en un partido frente al Zaragoza, donde su tobillo se doblaba y cambiaba de sentido el balón; y por el otro, el más sentimental, elástica es sinónimo de camiseta, y de todo lo que representa, el amor a unos colores, el grito de una afición. En definitiva, una pasión inexplicable que es capaz de unir a millones de personas en todo el mundo.

El título del blog es ‘sobre el fútbol y otros cuentos’ porque una vez escuché al gran Quique Wolff, antiguo juagador de Las Palmas y del Real Madrid y ahora presentador de televisión, que el fútbol era el cuento más bonito que le habían contado desde chico. Y a mí me gustaría contaros ese cuento a tod@s y que os emocionéis como Quique Wolff o como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s